Housker InmoSoft

Housker InmoSoft es un  potente software inmobiliario que integra la mejor tecnología para todos los profesionales del mundo. InmoSoft no es solamente un CRM inmobiliario, nuestra aplicación te permite controlar y gestionar su cartera, tanto de inmuebles como de clientes,  y publicar al mismo tiempo en una web propia y en todos los portales inmobiliarios especializados.

InmoSoft siempre actualizado

NUEVA APP

Gracias a la App, dispones de total libertad y no tendrás que llamar a la oficina para solicitar un precio o teléfono. Con la App dispones de acceso rápido a tu cartera de clientes e inmuebles, agenda, tareas, geolocalización, notificaciones push para atender las solicitudes que entran desde los portales inmobiliarios, hacer captaciones y hasta firmar el parte de visitas de forma electrónica y con validez legal.

EMAIL INTEGRADO

housker-software-inmobiliario

Housker InmoSoft te permite usar tu misma cuenta de correo actual para el envío y recepción de emails a clientes, de forma transparente y sin necesidad de usar alias o cuentas intermedias. Lo que envíes desde Housker InmoSoft, además de quedar vinculado a la actividad de un cliente, demanda, inmueble, etc. Además, si recibes en tu lector de correo (Outlook, Gmail, etc.) un mail de un cliente, automáticamente dicho correo queda vinculado en la ficha correspondiente del CRM sin que tengas que hacer nada.

housker-software-inmobiliario

Prueba
Housker InmoSoft

Desde 1.499€

*mas 99€ al mes de mantenimiento