Ayudamos a cambiar el mundo

La EcoFundación de Housker se dedica a cambiar vidas. El trabajo que hacemos en nuestra Organización no gubernamental de cambio climático tiene como objetivo crear estrategias integrales que puedan resolver algunos de los mayores desafíos de nuestra sociedad. Nos aseguramos de que nuestros colaboradores se sientan empoderados por medio de la creación de oportunidades para individuos y comunidades.

Desde Housker Mindscontrol hemos ayudado a crear comunidades de apoyo para los individuos que están superando sus dificultades. Entendemos lo útil que es para la gente que pasa por problemas de la vida encontrar un espacio donde puedan construir conexiones con otros que entiendan exactamente lo que están experimentando. Expertos en salud mental de todo el mundo colaboran en esta causa.

Fundación Housker
Desde 2017

Nuestra Historia

Aquí en la fundación de Housker tenemos un solo objetivo: poner nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor para todos. Nuestro proceso de toma de decisiones se basa en estudios exhaustivos y evaluaciones de datos, para poder atacar los problemas que nos aquejan de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es construir relaciones productivas y duraderas, para tener un impacto positivo a través de todas nuestras actividades.

Nuestra fundación valora a todo el mundo. Queremos propiciar un cambio positivo y desde nuestra fundación en el año 2017 nos motivan las mismas ideas con las que comenzamos con base en valores de apoyo, empoderamiento y progreso. Obtén más información sobre nuestra misión, nuestra visión y sobre cómo generamos los cambios que queremos ver.

Hacer frente a los desafíos de la actualidad requiere que las personas que resuelven problemas aporten diferentes perspectivas y estén dispuestas a asumir riesgos. La fundación Housker surgió de una búsqueda por inspirar y apoyar a la comunidad y de un deseo por probar que una acción vale más que mil palabras. Somos una organización motivada por ideas progresistas, audacia al actuar y una base sólida de apoyo.

Lo que han dejado nuestros pasos

housker.png

AYUDA EN 200 HOSPITALES INFANTILES AL AÑO; Animación de niñ@s pequeños con enfermedades, Ayuda Psicológica a familiares de enfermos terminales y Financiación de tratamientos a personas con enfermedades raras.

housker.png

ENSEÑANZA A MAYORES; Ayuda a personas mayores al conocimiento de las nuevas tecnologías y al aprendizaje y desarrollo cognitivo. Terapias de ayuda a personas mayores discapacitadas y tratamientos experimentales de recuerdos a personas con Alzheimer.

housker.png

AYUDA AL MEDIOAMBIENTE; Colaboración estrecha con empresas ecosostenibles como Housker Renting. Rescate y recuperación de fauna autóctona europea y animales de compañía abandonados y/o maltratados. Limpieza anual en grupo de playas europeas de Italia, España y Portugal.