¿Que es Housker?

Housker es una inmobiliaria Online por Suscripción; Sin comisiones, Permanencias y con la mejor atención al propietario nunca vistas. Elije tu Pack y nosotros nos ocupamos del resto. Con Housker tu venta o alquiler esta garantizada en un máximo de 90 días.

partners-housker

+ de 3000 Partners

Colaboramos con Partners para vender o alquilar tu casa, a traves de todos los portales inmobiliarios, realizamos visitas virtuales gracias a las nuevas tecnologías, obtienes asesoramiento económico y fiscal en todo momento, tasaciones online, registro electrónico con las administraciones, busqueda de Hipotecas, adelanto de un porcentaje de la venta...

red-contactos-housker

Red de Contactos

Housker lleva más de 15 años vendiendo, alquilando, comprando e invirtiendo en todo el mundo. Por ello tenemos una amplia red de contactos con Inversores, Fondos, Bancos y Compradores en todo el mundo. Con Housker tu venta esta garantizada entre 15 y 75 días. Housker se ocupa de todo, desde la toma de contacto hasta la firma de la operación.

Todo en un Click

Con Housker vender, alquilar, invertir o comprar es tan sencillo como abrir tu Cuenta Housker y comenzar. Obtienes una interfaz clara y sencilla con datos, indicadores, análisis, contacto permanente con nuestro equipo y estadisticas online de absolutamente todo. Transparencia y calidad es lo que nos ha convertido en la principal plataforma Inmobiliaria del mundo.  Podras analizar las visualizaciones en las plataformas donde hemos publicado, ver en las visitas con compradores en directo a través de Zoom... y mucho más.

Facil y Rápido

Housker ofrece en todo momento, ya seas comprador o vendedor, una sencilla plataforma donde contolaras todo lo que pasa con tus ventas, propiedades, alquileres... Solo elige el Pack que mejor se adapte a tí y nuestro equipo se pone manos a la obra. Realizamos la tasación, fotos, descripciones, datos...todo lo necesario para comenzar a vender o alquilar tu propiedad, ayudarte a comprar con todo incluido o alquilar con garantía absoluta de cobro, obtener un seguro AntiOkupas hasta la finalización de la venta...y mucho más.

No pierdas tiempo

Housker se ocupa de todo desde el minuto 1. No pierdas nada de tiempo en la publicación de tu propiedad, la gestión documental administrativa, las tasaciones, reparaciones, Gestoría y Notaría... Housker se ocupa, y esta contigo en todo momento. Nuestro asesores se pondran en contacto contigo cada semana para contarte cualquier novedad. Y siempre dispondras de contacto en todo momento con tu asesor Housker asignado. Podras llamarle, chatear por whatsapp o realizar una videollamada en cualquier momento y ante cualquier duda que te surja.

Sin gastos ocultos

En Housker lo tenemos claro, hemos reventado los precios del mercado inmobiliario. No cobramos ninguna comision al vendedor, al comprador, al inversor... Nada de nada, aquí no hay comisiones ocultas, letras pequeñas o engaños. No cobramos una cuota fija, ni porcentajes, ni gastos de gestión. Nada, para Housker, es, absolutamente nada. Solo la cuota de tu Suscripción, que podras anular en cualquier momento si no estas satisfecho con el servicio y que se cancela automáticamente cuando concluimos tu venta o alquiler. Sin permanencia.