Un gran equipo detras...

Nuestra Misión

En Housker pensamos en su día que el mundo inmobiliario necesitaba una transformación. Por eso nacimos en San Francisco y rapidamente nos extendimos por todo el mundo. Para vencer al sistema de comisiones establecido en el mundo inmobiliario, dar facilidad a millones de personas a acceder al mercado inmobiliario online y dar herramientas útiles y eficaces para el desarrollo, comercialización y gestión de sus propiedades.

Housker es la primera AutoInmobiliaria por suscripción, nacida para reventar los precios del mercado y cambiar el concepto de inmobiliaria tradicional a inmobiliaria 3.0.

Nuestros Propositos

Housker proporciona cientos de herramientas potentisimas para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de venta lo mas rapidamente posible. Gracias a la última tecnología inmobiliaria que incorporamos y a un grandisimo equipo de personas conseguimos que el cliente, con tan solo una suscripción, pueda acceder a la venta de su propiedad en pocos pasos, sin perder tiempo y con el control absoluto de cada movimiento.

El futuro de Housker es agrandar nuestra red de clientes gracias a las recomendaciones de antiguos y muy satisfechos clientes en todo el mundo. Seguimos incluyendo nuevas tecnologias y actualizamos constantemente  Housker para ofrecer las mejoras mas novedosas y brillantes.

Nuestra Historia

Housker nacio en 2015 en San Francisco bajo el nombre de HappyHouse. Comenzamos como inmobiliaria tradicional y con enfoque en propiedades lujosas en Silicon Valley y Los Angeles. Gracias a nuestras primeras ganancias y beneficios, ampliamos la plantilla y nos enfocamos en venta o alquiler de propiedades por suscripción. Tras el éxito de este concepto nacio Housker en 2019, creamos la plataforma online Housker y nos expandimos por Europa a traves de nuestros socios y Partners en Madrid. En 2020 debido a la famosa pandemia del Covid, Housker paralizo su expansión al 2021, y a día de hoy contamos con Sede en Madrid para dar cobertura a los miles de clientes que tenemos en Europa.

 

Housker se ha convertido en la única plataforma inmobiliara por suscripción, con una satisfacción del 95% por nuestros clientes. El futuro es excepcional y durante 2021 hemos abierto sucursales en más de 50 paises.

 

¿Te contamos más?

Amamos la comunicación con nuestros clientes

Europa: Madrid (Spain)

+34810101088

EEUU: Orlando (Florida)

+1 727-999-7473

  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube

Búscanos en Redes Sociales