tecnologia-housker

Tecnología Única en Housker

Housker utiliza la mejor tecnología para brindar al usuario un nuevo concepto de inmobiliaria automatizada y autogestionada por el equipo Housker. Tan solo una cuota única y el usuario obtendra herramientas tecnologicas de última generación para conseguir el objetivo marcado por el cliente en un máximo de 75 días. El cliente tendra acceso a plataformas online y digitales para facilitarle, no solo la gestión de su propiedad en Housker, tambien cientos de herramientas para facilitarle el día a día y obtener todo lo que necesita en un Click.

houskerportalinmobiliario
Original on Transparent.png

Plataformas Inmobiliarias

Housker conecta tu propiedad con más de 500 plataformas de compra-venta-alquiler de todo el mundo. El equipo Housker se ocupará en todo momento de la gestión, distribución, actualización de los anuncios publicados automáticamente y gestionará el contacto con personas interesadas en tu propiedad que contacten a traves de estas plataformas.

houskerinmobiliaria
Original on Transparent.png

Inmobiliarias Clásicas

Housker tiene acuerdos con las inmobiliarias presenciales más importantes del mundo. Tu propiedad se conectará automaticamente con las inmobiliarias más cercanas a la dirección de la propiedad para gestionar una venta local y personalizada en tu barrio, zona, población, ciudad o incluso estado.

Contactos Mundiales

43fcd30dd0e1d3aa23692449bbea1190_edited.jpg
Original on Transparent.png

Housker tiene una red de contactos de compradores, inversores, fondos de inversion, ahorradores, solicitantes de visa... con más de 10 millones de personas en todo el mundo. Tu propiedad se mostrará a esta red de contactos e inversores por si estuviesen interesados en una propiedad como la tuya. Gestionamos desde el contacto con el inversor, la visita online de tu propiedad si el mismo es extranjero y finalizaremos toda la gestión contractual en caso de llevarse a cabo. Tu solo te ocuparas de cobrar y firmar ante notario, del resto nos ocupamos nosotros.

Iconos-Redes-Sociales.jpg
Original on Transparent.png

Tu propiedad es "Viral"

Housker publicará tu propiedad en nuestras redes sociales y en las redes sociales de nuestros más de 7000 Partners, Inlfuencers y Youtubers. Nuestro equipo de marketing realizará campañas publicitarias de tu propiedad en Facebook Ads, Google Ads, Twitter Ads... con el público objetivo de tu ciudad, zona, comarca o país segun la población y el nivel de público objetivo posible.

realidad-virtual-inmobiliaria-portada-1.jpg
Original on Transparent.png

Tecnologia 3.0

El equipo de tecnología de Housker dispone de los mejores dispositivos, cámaras y sistemas de creación de contenido digital capaz de trazar un mapa en 4d de la propiedad que vendes o realizar capturas de Realidad Virtual para las visitas digitales y online de tu propiedad, trazar un video con Dron de terreno, finca o parcela... También podemos gestionar, si no deseas hacerlo tu, las fotografias de tu vivienda (Segun Pack), tramitar las visitas con posibles interesados (Online y/o Presencial) y mucho más de lo que imaginas.

185240013-56a51c885f9b58b7d0dae220.jpg
Original on Transparent.png

Profesionales

de Prestigio

Desde tu cuenta Housker te facilitamos gratuitamente (Segun Pack) el contacto con los mejores profesionales en Derecho, Gestoría, Auditoría, Tasación, Notaría... para  que finalices no solo la tramitación de venta-alquiler-traspaso de tu propiedad en Housker, tambien que gestiones el contrato de Compra-venta, declares correctamente tus impuestos sobre la venta o aclares las dudas que tengas con los mejores abogados del mundo, gestiones los seguros o solicites reparaciónes y/o reformas incluidas. ¡Y ahora gestión de Herencias!

MUCHO
MAS

¿No sabes aún todo lo que te ofrecemos?¿Quieres conocer mucho más de lo que Housker puede ofrecerte?¿Hay algo que no entiendes del método Housker?¿No te queda claro como funcionamos?...

003-2.jpg