Original on Transparent.png

Tienda Esotérica Nº1

Abre tu franquicia Mindscontrol, las tiendas de productos y servicios esotéricos mas importante del mundo. O regístrate como minorista y vende sus productos en tu comercio con un alto valor de beneficios para ti o tu empresa y gestiona la venta de servicios y rituales esótericos de manera particular cerca de tí.

Los cristales de oro

Mindscontrol es un fabricante y mayorista de productos esotéricos. Fabricados a mano por los mayores expertos mundiales.

pergamino de oro

Tus productos enviados en 24 horas a tu comercio, empresa o punto de venta. Devoluciones y rotaciones gratuitas incluidas.

bola de cristal

Vende servicios esotéricos en tu franquicia; Quiromancia, Tarots, Hechizos, Horoscopos Personales, Dietas, Coaching, Yoga, Cursos...

Chakra de oro

Formación continua para nuestros franquiciados de la mano de los mejores expertos mundiales. Apoyo comercial Incluido.

APP.png
Franquiciado

Abre tu franquicia Mindscontrol y recibe formación de los servicios que ofrezcas, mobiliario de marca, cartelería Interior y Exterior, Productos para la venta con un descuento especial y mucho más.

APP.png
Minorista

Compra nuestros productos al por mayor y vendelos en tu comercio, tienda, empresa, página web o catálogo. Solicita el Alta y en 15 Minutos tendras tu cuenta de compras abierta.

Se te notificara cuando este activo

APP.png
Profesional

Si eres profesional del esoterismo, tarotista, psicólogo, adivinador, coach, profesional de la mente... Recibe clientes cercanos en tu despacho con Mindscontrol

Compra productos Mindscontrol al por Mayor