Alquilamos tu Propiedad

Con Housker Rents, alquilas tu propiedad con garantías. Nos dejas las llaves, te buscamos al mejor inquilino, ya sea para estancias de corta duración como de larga duración y te damos las mejores garantias del mercado.

01

Cobro seguro el día 15 de cada mes. Con garantia de Impago. Si el inquilino no nos paga a nosotros, tu te garantizas cobrar si o si.

02

Filtro de inquilinos y análisis de solvencia de todos los que alquilan las propiedades de Housker Rents.

03

Gestión de incidencias y múltiples seguros incluidos. Nos ocupamos directamente nosotros de resolver cualquier problema.

04

Expertos profesionales a tu disposición y en contacto permanente contigo y con tus necesidades.

Todo es todo...

Gestionamos tu propiedad de principio a fin. Ya quieras alquiler de larga duración con menos rentabilidad pero mas seguridad o de corta duración y más rentabilidad. Housker se ocupa de publicar en todos los portales, gestionar el contrato, la apertura al inquilino, la limpieza y la seguridad. Tu solo te ocupas de cobrar mes a mes.

El-logo-de-Airbnb-es-el-símbolo-de-la-gente-lugares-amor-y-un-22A22.jpg
c6d8491e8ed0a1c67408299a8798e6d8.png
UjafO27Y.png
M6ApEhmOTI2Xwiuw8mzF_idealista-iphone-logo.jpg
post-image-550x370.png

¿Que obtienes con Housker Rents?

01

SIN SUSTOS

Con el cobro garantizado no te lleves sustos cada mes. Te ingresamos el/los beneficios del alquiler el día 15 de cada mes. Sin importar si nosotros cobramos o no.

GANANCIAS MAYORES

Al alquilar tu propiedad con Housker disfrutaras de un alquiler inmediato a inquilinos de Corta y Larga estancia  y obtienes hasta un 1400% más de rentabilidad.

VALORACIÓN GRATUITA

Hacemos una valoración online del precio del alquiler gracias a nuestra tecnología Big Data y lo alquilamos al mejor precio de mercado zonal posible.

ANALISIS DOCUMENTAL

Analizamos toda la documentación de solvencia de los inquilinos para garantizar que cumplen con la Solvencia mínima de Housker Rents.

02

ANALISIS PERSONAL

Analizamos las redes sociales e internet para buscar más información de los inquilinos, garantizando que sean personas integras y "normales" para Housker.

GARANTIA DOCUMENTAL

Mostramos tu vivienda solo a los inquilinos solventes que hayan pasado nuestro filtro y procedemos a la firma del contrato online. Depositamos la fianza en el organismo.

SIN INCIDENCIA

Resolvemos cualquier incidencia que tenga tu propiedad. Nuestros "manitas" se ocupan de arreglar cualquier incidente causado por el uso o por daños del inquilino.

SEGUROS INCLUIDOS

Obtienes un Seguro Anti Ocupaciones y un Seguro de Alquiler mientras tu propiedad esta alquilándose en Housker Rents.

03

MANTENIMIENTO

Nos ocupamos del mantenimiento de tu propiedad y la limpieza necesaria entre un alquiler y otro. Te enviamos imagenes de tu propiedad tras finalizar cualquier alquiler.

ANUNCIO DE CALIDAD

Realizamos un reportaje fotográfico profesional, un inventario de la vivienda y publicamos el anuncio en los principales portales inmobiliarios. Posicionamiento Premium del anuncio.

IMPUESTOS AUTOMATICOS

Obtén los impuestos trimestrales generados de los alquileres de manera automatizada, para que solo tengas que presentarlos ante la Hacienda de tu país.

HABLAMOS POR TI

No te preocupes de nada, nuestro equipo habla con el arrendatario para cualquier incidencia que pueda pasar. Y te ofrecemos garantía jurídica y consultas con nuestros abogados.

04

¿Comenzamos?